Lo mejor de Israel

Belasco Group:
Gira de 9 días | 14-22 de octubre de 2020


Reservaciones (PDF)

Click on the tabs for more information

Precio por persona: Basado en ocupación doble

Date Price Single
Supplement
14-22 de octubre de 2020 1,652 Euro* 595 Euro
*Boleto aéreo desde Madrid incluido

EL PRECIO INCLUYE

Ida y vuelta en avión desde Madrid incluyendo impuestos aéreos, 8 noches de alojamiento en hoteles de cuatro estrellas, desayuno y cena todos los días en los hoteles, 1 almuerzo en Abe's Tent, guía turístico de habla hispana a tiempo completo, servicios de autobus de larga distancia, todas las entradas y como aparece en el itinerario, dispositivos de susurro.


EL PRECIO NO INCLUYE

7 almuerzos, las propinas para conductores, guías y personal del hotel: se sugiere 85 Euro

Día 1: Salida, llegada a Israel

Hoy nos embarcamos en nuestro Viaje a Tierra Santa. Prepárate para una experiencia que cambia la vida. Llegue a Israel y viaje hacia el norte a nuestro hotel por una noche en la zona costera cerca de Tel Aviv. El resto del día es libre para caminar por el Mediterráneo, relajarse y cenar. Es el momento adecuado para un devocional personal con la puesta de sol sobre el "Gran Mar". Conozca a su guía israelí, disfrute de un momento de oración de agradecimiento por la seguridad y las bendiciones especiales que le esperan, una oración por la gente de la "Tierra Prometida", y una buena noche de descanso.


Día 2: Cesarea, Megiddo y Nazaret

Después del desayuno, viajamos en autocar privado a lo largo de la costa del mar Mediterráneo hasta Cesarea, donde los gentiles escucharon por primera vez las Buenas Nuevas de Pedro y fueron bautizados. Veremos el anfiteatro romano, el hipódromo, una película sobre la historia y los restos de esta famosa ciudad portuaria, y el acueducto, y luego continuaremos hacia el monte. Carmelo, donde Elías desafió al rey Acab y a los profetas de Baal. A continuación, viajamos a través del Valle de Jezreel a Megiddo, el campo de batalla de Armageddon, donde los arqueólogos han desenterrado 20 niveles de civilización. Conducimos por el área de Cana y Nazaret, el hogar de la niñez de Jesús, donde visitamos el pueblo de Nazaret, una maravillosa recreación de los tiempos bíblicos con guías disfrazados. Tendremos cena y alojamiento durante la noche para las próximas dos noches en el área de Tiberíades en el Mar de Galilea.


Día 3: Dan, Caesarea Philippi, Capernaum, Magdala, paseo en barco por Galilea, el monte. de Bienaventuranzas

Después del desayuno, nuestros viajes por la mañana nos llevan a dos valiosos sitios del norte. Dan es donde los hijos de Israel cayeron a las profundidades del sacrificio alternativo y Cesarea de Filipo, el sitio de la Confesión de Pedro y el culto pagano. Pasamos por el posible sitio de la multiplicación de panes y peces en Betsaida y el Monte de las Bienaventuranzas. Volviendo a Tiberias para un Almuerzo de Pescado de San Pedro (otras selecciones disponibles), luego visitaremos el antiguo Barco Pescador seguido de un relajante crucero por el Mar de Galilea. Una breve lectura de las Escrituras y un devocional a bordo dan vida a las experiencias de Jesús y los discípulos de los pescadores. En Capernaum vemos las excavaciones de la aldea junto al mar y la casa de Peter, seguido de una visita a Magdala, ciudad natal de María Magdalena. La reciente excavación de la Sinagoga del Primer Siglo y un pueblo bien conservado hacen de Magdala uno de los sitios bíblicos más interesantes de Israel.


Día 4: Sitio del Bautismo del Río Jordán, Beth Shean y Mar Muerto

Comenzamos nuestro día con la oportunidad de bautizarnos en el sitio bautismal del río Jordán. Luego viajamos hacia el sur hasta Beit-Shean / Scythopolis, el sitio arqueológico más magnífico de Israel, ubicado en la coyuntura estratégica de los valles de Jezreel y Jordania. Al igual que Jericó, ha sido ocupada casi continuamente a lo largo de la historia. Después de derrotar a Saúl y sus hijos en el monte. Gilboa, los filisteos colgaron sus cuerpos en las paredes de Beit-Shean. Durante el tiempo de Jesús, Escitópolis era una de las principales ciudades de la Decápolis, una liga de diez ciudades que comparten la cultura y el gobierno griegos. Siguiendo el fértil valle del Jordán hacia el sur, su guía señalará la restauración agrícola de la "Tierra de leche y miel" y el intrincado desarrollo de irrigación de Israel. Pasamos por la antigua Jericó y vemos desde lejos esta ciudad famosa como la más antigua del mundo. Al este de Jericó a lo largo del valle del río Jordán (Queser El Yehud) está el lado israelí de Betania más allá del Jordán. En esta área, Jesús fue bautizado por Juan el Bautista, Elías y Eliseo cruzaron el Jordán, así como también, donde los hijos de Israel, dirigidos por Josué, ingresaron a la Tierra Prometida. Nuestro alojamiento para la noche está en el Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo. Pase tiempo en el spa especial y disfrute de un chapuzón en el Mar Muerto para disfrutar de una relajante caminata antes de la cena.


Día 5: Masada, Ein Gedi, rollos del mar Muerto, la tienda de Abraham

Nuestro día comienza con un paseo en teleférico hasta la fortaleza de Masada en la cima de la montaña. Aquí, nuestra guía nos tratará sobre la historia del famoso fanático de los fanáticos. Luego seguimos hacia Ein Gedi, "Primavera de la Cabra", un oasis en la orilla occidental del Mar Muerto. Debido a su clima cálido y abundante suministro de agua, el sitio desarrolló una reputación por sus plantas fragantes y palmeras datileras. Aquí es donde el rey David se ocultó de Saúl, y donde Dios derrotó a los enemigos de los israelitas con alabanza y adoración dirigida por el rey Josafat. Luego, visitamos las Cuevas de Qumran donde se descubrieron los Rollos del Mar Muerto. Esta tarde participaremos en el Génesis Tierra / Cena en la Carpa de Abraham, donde disfrutamos de un viaje en el tiempo: revivir la vida en tiempos de los Patriarcas, completa con el vestuario, la presentación dramática, el paseo en camello y la comida auténtica. Nuestro alojamiento para las próximas cuatro noches será en Jerusalén.


Día 6: Alrededor de Jerusalén, Bible Times, Bethlehem

Si las condiciones lo permiten, visitaremos el Monte del Templo, con comentarios sobre los Períodos del Templo y la variedad de sistemas de creencias pasados y presentes que hacen que esta área sea tan valiosa. Luego visitaremos el Muro de las Lamentaciones y luego los fascinantes túneles rabínicos que nos guiarán a través de la era del Segundo Templo. El túnel y la exposición dan una idea clara de la increíble construcción del Monte del Templo, las piedras gigantes, el suministro de agua y la calle romana donde nuestro Señor fue llevado a juicio. Antes de salir del túnel vemos la inmensa piedra angular rechazada por los constructores. Pasamos al Salón del Juicio Final de Pilato, escuchamos de aquellos que conspiraron contra él y se les recuerda su brutal golpiza y humillación. Desde aquí también podremos ver el estanque de Bethesda, la puerta de Stephen y la iglesia de Santa Ana. Esta tarde visitamos las Excavaciones del Muro Sur. Este lado sur del Templo era la entrada principal para la gente común, mientras que los sacerdotes y los levitas tenían su propia entrada desde el lado este superior. Partes de las escaleras gigantes, que condujeron al Monte del Templo desde el patio han sido desenterradas junto con las piscinas de purificación. Desde allí, Jesús ingresó al Monte del Templo y expulsó a los vendedores y los intercambiadores de dinero que estaban explotando a la gente. También es probable que este sea el lugar donde Pedro estuvo y predicó, y donde miles fueron salvos y bautizados en el Día de Pentecostés. Aquellos que lo deseen pueden quedarse en el mercado de la ciudad para ir de compras, mientras que otros pueden optar por pasar el resto del día en torno al nacimiento de Cristo con una visita a Belén.


Día 7: Museo de Israel, Casa de Caifás, Yad Vashem

Un tiempo interesante y educativo nos espera hoy en el Museo Israelí. Recorre las colecciones de antiguos artefactos israelíes del siglo, incluidos los Rollos del Mar Muerto, y luego una caminata guiada a través de un modelo detallado de Jerusalén bíblica. Este modelo ayudará a poner en perspectiva todo lo que ha visto durante los días anteriores de gira. Luego visitamos la Casa de Caifás donde Jesús fue golpeado y escupido. Vea un pozo donde puede haber estado detenido por la noche y los antiguos escalones de la colina donde caminó mientras lo llevaban para ser condenado. Concluimos el día con una visita a Yad Vashem, el Museo del Holocausto, para recordar lo que los judíos han sufrido como pueblo. Esta noche disfrutamos de una conferencia especial de un creyente local antes de la cena, que nos da una perspectiva de la vida mesiánica en Israel.


Día 8: Los Pasos de Jesús, Últimos Días, Camino del Sufrimiento, tumba del jardín

Hoy caminamos donde Jesús caminó; comenzando el día con una vista panorámica de la ciudad, el Monte Moriah y la Cúpula de la Roca desde lo alto del Monte de los Olivos y luego el Jardín de Getsemaní. ¿Cuántos han deseado regresar a tiempo para ver a nuestro Señor o escuchar su voz aunque solo sea por un momento? Caminar entre los olivos centenarios, leer las escrituras de la oración de Jesús y tomarse el tiempo para la reflexión personal es importante aquí. Pasando por el Cementerio Protestante, visitamos el "Aposento Alto" justo afuera de la Puerta de Sión donde el discípulo a quien Jesús amaba puso su cabeza sobre Su pecho y donde más tarde Tomás gritó, "mi Señor y mi Dios". Mientras caminamos por la Vía Dolorosa, recordamos su manera de sufrir junto con una visita a la Iglesia del Santo Sepulcro. Nuestro guía explicará las diferentes opiniones sobre la ruta que llevó a Cristo y el lugar real de la crucifixión y el entierro es un estudio muy interesante. El clímax del día es el área del Gólgota (lugar del cráneo) y la Tumba del Jardín, donde celebramos la resurrección con la comunión y un tiempo de alabanza.


Día 9: regreso a casa

Viajamos a casa hoy.


Itinerario sujeto a cambios durante la gira por el mejor interés del grupo.